Home

Imperfectos. Así somos. Bastante. No obstante, somos capaces de crear, de vivir, momentos perfectos. Momentos sencillamente perfectos. No hay definición mejor. Perfección es que me abraces. Perfección es lo que debería aparecer en la definición de tus besos en el diccionario de las caricias. Perfección es tu lengua rozando la mía.

Perfección es perderme en la profundidad azul de tu mirada. Es lo que siento cuando te hago reír. Es lo que siento cuando me haces reír. Perfecta es una instantánea de tu sonrisa. Perfecto es tu beso tras mi oreja. Perfecto es que me quieras a pesar de todas mis imperfecciones.

Perfecto es haberme topado contigo cuando ya no creía poder topar con nadie. Es que me hayas encontrado como siempre necesité ser encontrada. Es saber que nos quejamos de vicio. Es saber que esto es perfecto siendo imperfecto.

  kandinsky Alfred Gockel

Image: Alfred Gockel

No digas que te he mordido
Déjame dormir contigo
Yo te juro por mis muertos
Que te ronco despacito

Marea – Desencuentro-

Responder

