Home

Necesitaría, tal vez, que fuese la noche. Noche cerrada. Que el salón estuviese oscuro, levemente iluminado con la tenue y palpitante luz de una vela. Que las farolas no funcionasen y de la calle sólo entrase negro a través de los cristales. Que se oyese el viento, o mejor aún, la tormenta. Necesitaría que no dejase de sonar, que se repitiese constantemente. Tan melancólica, tan lenta. Tan dentro de mí. Tan melódica.

Como cuando una canción te hace temblar, de emoción; te invade por completo, conquista cada célula, cada centímetro de tu piel. Cuando te transporta a un mundo distinto, el tuyo. Melancolía, triste melancolía. Tan hermosa en tus lágrimas. Tan solitaria. Tan tuya, de todos, de nadie.

A lo mejor me gustaría saber qué quiero decir antes de empezar a hacerlo. Pero el nerviosismo, la impaciencia, quién sabe… me empuja a escribir sin motivo. Sin razones. Sin ideas. Necesarias se hacen las palabras, necesario el sonido del bolígrafo al rozar el papel, o de las teclas del ordenador, golpeadas a intervalos.

Necesario escribir sin decir, sin querer decir. Escribir por escribir. Escribir sólo por convertirte en algo que vaya más allá de ti misma, sin dejar de ser tú. Escribir por convertirte en letras que, como la música, traspasen el tiempo.

arbol

Image: Pawel Kuczynski

Amets

Anuncios

Un pensamiento en “Necesitaría

  1. Como dices también en Happiness: somos un ser social. ¡Disfrutamos compartiendo! Pero tenemos muy rota la confianza. Hay que recuperarla, porque es nuestro deseo más profundo.
    Si te apetece leer unas notas sobre cómo reciclar el dolor que sentimos por lo que experimentamos, y convertirlo en abundancia, pásate por mi blog.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s