Home

Sherlock

Puede que suene a prepotente, pero no puedo entender cómo personas manifiestamente incompetentes están al cargo de ciertas cosas. Al cargo de casi todo para estropearlo.

Hoy que las “competencias” personales y profesionales parecen estar en boca de muchos “coachers”, que tras hacer un cursillo para imbéciles (de los que antes se solucionaban con un libro del Jorge Bucay o similar) se sienten licenciados en psicología, e inútiles directores de personal (lo de recursos humanos suena fatal, los trabajadores deberíamos ser personas antes que meros recursos para la consecución de un fin), me pregunto cómo es posible que nadie se dé cuenta de que hay una gran cantidad de incompetentes en los puestos de poder, públicos y privados.

Me resulta muy curioso que a nadie parezca preocuparle que personas que no son capaces de atarse su propia camisa o limpiarse el culo dirijan el cotarro. Que aquellos que no saben hacer la “o” con un canuto sean los encargados de velar por la seguridad y el desarrollo del mundo y los más idóneos, desde luego, para fastidiar la vida de cualquier trabajador competente que no sude sangre por utilizar el cerebro (pocos quedan ya).

Supongo que es un misterio digno de Sherlock Holmes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s