Home

Jugar con fuego quema. Hay quien nunca se acuerda, pero es una lección de vida. A veces, jugar con fuego mata. Como había comprobado que instalarse en el desánimo no mitigaba la frustración que toda decepción conlleva, tomaba desde hacía tiempo otro camino, más divertido y peligroso.

Cual chispa que prende y devora, notaba el dulce aroma de la venganza iniciando su fuego, dispuesta a arrasar con todo. Cuánto trabaja la mente humana para imaginar mil y una formas de hacer daño. Cómo maquina el cerebro para preservar su orgullo herido, manchado.

Atacar y defenderse se había convertido en su medio de vida, en su rutina diaria encerrada en esa jaula de cuerdos. Sobrevivir al incoherente caos en el que se había convertido el presente no era tarea fácil. Mantenerse en pie en la jungla insensible y cruel no era destino de los buenos, de los tiernos, cándidos e inocentes.

Cual amazona, guerrera, armada con su agudo intelecto, se enfrentaba al mundo poblado de estúpidas aunque peligrosas criaturas. No es de extrañar que la desconfianza se acomode en el alma rota, resquebrajada varias veces sin llegar a explotar en infinitos e hirientes cristales. O tal vez sí. Tal vez había explotado tantas veces que recomponerla era también parte de su rutina diaria.

Entre el sonido de los truenos y el deslumbrar de los rayos, sintiendo el olor húmedo de la lluvia, imaginaba las mil y una alternativas con las que la historia podría continuar, o concluir. La chispa de la ilusión se apaga rápido. Volátil, intensa y cambiante. Difícil de satisfacer y fácil de desquiciar.

Abrazada por la música de la tormenta, apostaba consigo misma cuándo y cómo se produciría ese momento, siempre el mismo aunque adquiera diferentes formas. Ese instante de evidenciar con palabras que no fue más que otra ilusión brumosa y pasajera, que sólo se distingue de los sueños por carecer de su magia.

Leon y Sandra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s