Home

Me siento New Jersey total…

Ya sale el sol y no se hace de día
Últimamente no llega a amanecer
Cada mañana es una despedida
Cada mañana te vuelvo a perder
Cada mañana las miradas vacías
Sentimiento de que siempre es ayer, otra vez.
Sí, otra vez…

A estas a alturas es difícil ser otro
Frente al espejo que no puede mentir
Mucho más si mi coraje tantas veces se ha roto
Fue tu mirada la que me hizo volver
A brillar, a levantarme en las más duras caídas
A levantar la mano para pedir una más. Sí, una más

Y en mi pequeño rincón
De aguardiente y sudor
Contigo vuelvo a respirar

Hoy compraré ese billete de ida
Para viajar al país de Nunca Jamás
Donde el dolor se cura con aspirina
Ninguna herida te hace llorar
Donde a tu alma no le afecta la vida
Y el corazón bombea a ritmo de rock sin parar.
Yeah, sin parar

Y en mi pequeño rincón
De aguardiente y sudor
Contigo vuelvo a respirar

Responder

