Home

Hace un día triste y gris, con un viento feroz que me despeina y me cabrea. He de admitir que me cabrean muchas cosas, no es raro encontrarme con la sonrisa torcida y la expresión de malas pulgas que ya me caracteriza en ciertos entornos. Ciertos entornos que tienen la maravillosa capacidad de sacar lo peor de mí. Y en ello estamos. Comprendiendo, quizás un poco tarde, que la paciencia no es lo mío y los/las imbéciles, menos. Considerando la posibilidad de un aislamiento social más intenso que me mantenga con los latidos dentro del pecho, mejor que fuera y lanzando perdigones rabiosos por sus desbocadas fauces. Pensando que, a lo mejor, no sólo es mi problema. Que la culpa no es sólo de mi intransigencia, que algo tendrá que ver también la tolerancia desmedida del resto del mundo hacia la incompetencia. Yo soy mediocre, una más de los millones que pueblan el planeta, y no espero que me den palmaditas en la espalda. Sin embargo, hay muchos que consideran que sí merecen ser felicitados por su estupidez suprema. Se ve que aguantar imbéciles forma parte de la vida, como la decepción, la injusticia o la vejez. Complementos fijos de una senda de espinas, suerte tienes si en la tuya dominan las rosas. En la mía sí, al menos por las que me han regalado a lo largo de mis 27 años de vida. Casi todas con muchas espinas, como el Chicharro.

Imagen

Welcome to this world full of shit, le digo a una de mis personalidades. Una de tantas. Tengo un mundo interior muy rico, para quien le interese. Más vale, porque si no el exterior me habría matado ya del asco. Si es que es posible morir del asco, ¿es posible?

Lo cierto es que no estoy hecha a prueba de idiotas. Me ponen de muy mala leche. Me dan cosita, aunque pena ninguna, todo hay que decirlo. Lo bueno, la parte positiva, siendo optimistas (alguna de las variantes de mi cerebro lo es), es que sólo tienes la obligación de soportar a los que mandan.

Responder

